Espectáculos

Alison Mandel comparte la primera fotografía de su hijo con Pedro Ruminot: “No puedo más de amor”

La comediante mostró al pequeño Baltazar

Hace unos días, Alison Mandel dio a luz a su primer hijo con Pedro Ruminot. La comediante dio a conocer la noticia compartiendo una fotografía junto al pequeño y un emotivo mensaje manifestando su alegría. «Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar. Agradecida de la vida», puso.

A partir de entonces, poco y nada se ha sabido del pequeño, pero una reciente imagen rompió con la incertidumbre en torno al nuevo integrante de la familia Ruminot Mandel. Y es que la ex integrante del Club de la Comedia publicó la primera imagen de su bebé. En ella, aparece su pie junto al mensaje «no puedo más de amor», con el que dio cuenta de su estado de felicidad.

Alison Mandel la difundió a través de sus historias de Instagram, en donde posee más de 800 mil seguidores. La comediante utilizó la plataforma durante todo su embarazo, para compartir reflexiones y cómicas historias junto a su pequeño.

Una de sus últimas apariciones en la red social fue junto a su esposo Pedro Ruminot, para contar que se encontraban en la cuenta regresiva para el parto. Posteriormente, mostró una pata de su gatita Muamia, que falleció en octubre del 2019. «Manita hermosa y rosada, te pienso mi vida primogénita«, escribió, dando cuenta de la llegada de su hijo días después.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos