Fue un día lluvioso en Los Angeles y Angelina Jolie aprovechó el momento para salir de compras junto a su hija Zahara Jolie Pitt, ambas luciendo hermosas y con un toque algo masculino.
PUBLICIDAD
Zahara, de 15 años de edad, lució un traje masculino negro, ancho, con unos tenis blancos. Se veía más elegante que nunca, alejada de sus looks juveniles con los que estamos acostumbradas a verla.
Claramente, su estilo viene de imitar a su hermosa madre. Angelina, en esta ocasión, llevó un abrigo color caqui y una falda negra, con un paraguas para proteger a ambas de la incipiente lluvia.
En lo que parece ser una salida de alguien común, ambas estaban acompañadas de un guardaespaldas, siempre protegiendo a sus hijos de cualquier cosa.
PUBLICIDAD
Zahara y Shiloh pasaron un momento difícil
Hace apenas unos días, Angelina Jolie reveló en una entrevista que sus hijos Zahara y Shiloh pasaron por una cirugía pero se ya se están recuperando con éxito. Pocos días después de decirlo, el par salió al cine a ver la última cinta de Star Wars acompañados de la ganadora del Oscar.
Su padre, Brad Pitt, también estuvo a su lado mientras se sometían a la operación y durante el proceso de recuperación.