Meghan Markle rindió tributo a la princesa Diana durante su última aparición con este look

La esposa del príncipe Harry cerró con broche de oro

Meghan Markle ha rendido homenaje a la princesa Diana en su última aparición dentro de la realeza con un outfit impactante.

La esposa del príncipe Harry asistió el pasado 9 de marzo al Commonwealth Day Service en la Abadía de Westminster, donde se reencontró con los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Durante el evento la exactriz deslumbró con un vestido verde esmeralda con capa, y un sombrero del mismo tono, imitando un look que su suegra, la princesa Diana llevó en 1982 cuando estaba embarazada.

Este fue un lindo tributo hacia su suegra, y con el que le dio fin a su paso como miembro oficial de la realeza, encantando a sus fans.

"Qué bella Meghan siempre manteniendo viva a Lady Di", "qué mejor manera para decirle adiós a la realeza que con este homenaje a la princesa Diana", "amo a Meghan y todo lo que usa, y este vestido está espectacular", y "Meghan ama a la princesa Diana no quedan dudas que es su inspiración", fueron algunas de las reacciones en redes.

Meghan deslumbró con todos sus looks durante sus últimos compromisos como parte de la familia real, y especialmente lució resplandeciente con un impactante vestido rojo, también con capa.

 

Te recomendamos en video