Katie Holmes vivió una de las relaciones más tóxicas de Hollywood. Es de dominio público que tanto ella, como Nicole Kidman sufrieron a lado de Tom Cruise. El actor llegó a tener un fuerte dominio sobre ellas gracias a la creencia de la cienciología.
PUBLICIDAD
Por muchos años, Holmes estuvo alejada del foco mediático por las reglas que su entonces esposo le ponía. Según los rumores y medios internacionales, Cruise no la dejaba actuar con otros varones, usar ropa demasiado reveladora, y quería mandar a la pequeña Suri a un campamento de su religión.
Eso fue el límite para la actriz, quien no estaba dispuesta a renunciar a su hija. Por ello, con un elaborado plan, pidió el divorcio. Poco a poco, fue renaciendo de la etapa tan amarga que tuvo que vivir.
Katie Holmes actualmente
La famosa ha renacido en los últimos años. Más hermosa que nunca, con un impecable sentido de la moda, y una hermosa relación con su hija nos ha cautivado. Dentro de poco se estrenará el filme en donde saldrá como protagonista: The Boy 2.
PUBLICIDAD
Asimismo, ha sido protagonista de diversas portadas de revistas e invitada de honor de varios desfiles de moda. Los medios siguen mucho la relación que tiene con su, ya adolescente hija Suri, y simplemente las amamos.
Aunque dejó de figurar por mucho tiempo por embarcarse en una relación tóxica, desde su divorcio a renacido. Es una mujer hermosa, talentosa, una madre cariñosa, y que demuestra la belleza no tiene edad.
El brillo que un día intentaron quitarle ha renacido con más fuerza que nunca.