La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió al Día de la Commonwealth 2020 en la Abadía de Westminster de Londres junto al Príncipe William, el Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle y otros miembros de la realeza. Kate lucía un tono rojo de pies a cabeza en tonos cálidos de escarlata, rubí y sutiles detalles morados.
PUBLICIDAD
El atuendo rojo de Kate le dio un toque interesante, combinado con algunos detalles de terciopelo de su abrigo diseñado por Catherine Walker, acompañado de sus tacones puntiagudos. Combinó su abrigo y zapatos con un sombrero de color rubí que presentaba tres rosas escarlatas y hojas de terciopelo del mismo color. La duquesa y futura reina terminó su aspecto rojo de pies a cabeza con guantes de terciopelo y aretes de rubí.
La rosa que utilizó en su sombre es una elección de moda extremadamente significativa. Es la flor nacional de Inglaterra y se conoce formalmente como Tudor Rose, que significa paz y un largo reinado. La elección de Kate Middleton de usar rosas rojas sugiere buena fortuna para ella y su familia como las caras futuras del Reino Unido.
PUBLICIDAD
Cuando William llegue a ser rey, Kate será llamada como ‘reina consorte’ y desde ya la duquesa cuenta con gran popularidad entre los habitantes del Reino Unido.