logo
Hija de Biby Gaytán muestra el impresionante parecido que tiene a su madre en una nueva foto
México 11/03/2020

Hija de Biby Gaytán muestra el impresionante parecido que tiene a su madre en una nueva foto

Alejandra Capetillo lució como una modelo.

Alejandra Capetillo demostró que a es toda una mujer y cada vez se parece más a su madre, Biby Gaytán. En una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram, la joven mostró su lado más serio y adulto, pero lo que sorprendió es la similitud que tiene con la famosa bailarina.

Los hijos de Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo siempre dan de qué hablar, no solo por la belleza que heredaron de sus padres, sino por lo familiares que son y el talento que han demostrado tener.

En esta ocasión, Alejandra llamó la atención por las facciones que heredó de su madre. La joven posó como una modelo con un maquillaje clásico y un peinado con ondas sutiles.

La joven se caracteriza por ser muy sencilla y llevar el cabello al natural con rizos. Sin embargo, en esta ocasión decidió mostrarse un poco diferente y sus seguidores la elogiaron.

Hijas de Biby Gaytán tienen talentos artísticos

Muchos quieren ver a Ale Capetillo y a su hermana, Ana Paula, en el mundo del espectáculo y las artes, sin embargo, aunque ambas se han desarrollado como bailarinas, actualmente están enfocadas en los estudios.

Las hermanas han mostrado sus capacidades para la danza y Alejandra ha demostrado tener grandes habilidades en la pintura.

Te mostramos en video: