Espectáculos

Zahara Jolie Pitt es captada tras su operación durante una salida al cine con Angelina y Shiloh

La joven fue sometida a una operación en los últimos meses.

Zahara y Shiloh Jolie Pitt, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron operadas, por lo que la actriz ha pasado los últimos meses en el hospital.

Sin embargo, las adolescentes se están recuperando y fueron vistas en la calle, calmando a los fans de la famosa familia que estaban desesperados tras enterarse de las operaciones a las que tuvieron que ser sometidas.

Recomendados

La foto de Zahara más delgada tras su operación

Zahara fue captada este lunes durante una salida al cine junto a su mamá y su hermana Shiloh quien iba con muletas, para una tarde distinta, con el objetivo de distraerse un poco de lo que han vivido en los últimos días.

La adolescente de 15 años lucía mucho más delgada, pero tenía un buen semblante y portaba un camisón de cuadros, tenis blancos y el cabello recogido en un moño alto.

Angelina lució un vestido negro con un maxi abrigo del mismo color, unas gafas y unas zapatillas en tono nude.

La actriz reveló a la revista Time los difíciles meses que ha vivido con sus hijas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, ha contado la actriz durante su escrito, tras lo que ha asegurado que cuenta con el permiso de las dos para hablar del tema libremente», confesó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos