Katy Perry anunció hace un par de días que está embarazada, lo que impactó a todos sus fanáticos. Pero lo que más sorprendió a todos es que lo mantuvo oculto durante 6 meses y nadie había captado su barriguita.
PUBLICIDAD
Ahora, la cantante de 35 años y comprometida en matrimonio con Orlando Bloom, no se cansa de presumir su embarazo, demostrando que las mujeres en esta etapa pueden lucir hermosas, modernas y sensuales.
La intérprete de Firework estuvo recientemente en Australia, ofreciendo varias presentaciones en el marco de la Copa Mundial de Cricket Femenino. Incluso cantó en la final del campeonato, viéndose radiante.
Los vestidos extravagantes de Katy Perry en el embarazo
Katy Perry se ha caracterizado en toda su carrera por usar una vestimenta muy colorida, con estampados llamativos y diseños exóticos.
Y ahora, embarazada, se ha mantenido fiel a su estilo único y particular. En la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne, la artista presumió su embarazo en un mini vestido púrpura con el símbolo del género femenino, reivindicado la figura de la mujer en el evento.
También uso un mini vestido rosado de látex, con una flor amarilla estampada y una capa que le daba un aire de súper heroína.
PUBLICIDAD
Mientras daba un paseo en las calles de Australia, lució espectacular con un vestido floreado con tonos azules, amarillos y verdes.
En otro de los eventos en ese país, presumió su barriguita en un vestido largo de color ocre con estampado animal print, dejando claro que no llevará looks convencionales en su gestación.
Katy Perry reveló su embarazo al publicar el videoclip de su nuevo tema Never Worn White, donde mostró su vientre abultado. Luego, publicó un video gracioso en sus historias de Instagram, donde ella misma se sorprendía al ver su barriguita.