Ángela Aguilar presumió con este vestido el hermoso maxi collar que su abuela Flor Silvestre le regaló

La cantante está orgullosa de sus raíces mexicanas y así lo demuestra siempre.

Ángela Aguilar ha presumido con un hermoso vestido mexicano el impactante maxi collar que su abuela Flor Silvestre le regaló en su cumpleaños.

“Este collar es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños 16 y no había encontrado el momento de lucirlo hasta ahora con este vestido mexicano”, dijo la joven durante la primera edición de los Spotify Awards donde se estrenó como animadora.

La cantante lució este hermoso collar dorado con lo que parecen medallones, con un vestido corto adelante y largo atrás con estampado con muñecas y muchos colores, que la hizo lucir hermosa durante la alfombra verde del evento.

Este collar heredado de su famosa abuela lo combinó con unos maxi zarcillos dorados a la perfección y deslumbró como siempre.

Ángela Aguilar lleva la réplica del jumpsuit morado de Selena Quintanilla y se ve hermosa

La cantante se ha inspirado en Selena Quintanilla en su más reciente concierto.

Los looks con los que Ángela Aguilar deslumbró en los Spotify Awards

En el mismo evento la famosa cantante también lució un hermoso vestido strapless naranja, perfecto para morenas y con una abertura en la pierna que la hizo lucir muy elegante e impactante.

View this post on Instagram

🧡💛 #angelaaguilar #teamangelaaguilar

A post shared by Angela Aguilar Fan #1 (@angela_aguilar_fotos.y.arte) on

También sorprendió con un look de pantalones negros y blusa blanca con el que protestó por la violencia de género, pues llevaba el mensaje "ni una menos", y completó este increíble atuendo con unos tacones rojos.

Te recomendamos en video