Espectáculos

Memes y reacciones tras la pelea de Iván Kaviedes en un partido de fútbol

La exgloria de la Selección de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes, habría sido protagonista de una pelea en Paute, Azuay, luego de un partido de fútbol. El ‘Nine’ habría ‘noqueado‘ con un solo puñete a un hombre. El video circula en redes sociales y hay posiciones divididas ante al accionar del jugador. Como siempre los memes tampoco se hicieron esperar.

Algunos usuarios en Twitter, mencionaron que el ‘Nine‘ se defendió del hombre afectado, pues este habría estado insultándolo todo el partido. Otra parte de la audiencia rechazan el reaccionar de Kaviedes, pues fue el goleador de la Tri y figura mundialista.

https://twitter.com/unodeadicion/status/1237137121506459648

Recomendados

En el video se ve un enfrentamiento de ‘Nine‘ con un hombre de rojo, luego de varios segundos y en una aglomeración de gente, el hombre aparece en el suelo, sangrando, en medio de una multitud. La gente solicita una ambulancia.

Las redes sociales reaccionaron a este momento, y compararon al jugador con el peleador ecuatoriano de la UFC, Marlon ‘Chito’ Vera. Te dejamos con algunos comentarios.

https://twitter.com/sientesebien/status/1237143215926640646

Se desconoce el estado de salud del hombre. También se está esperando un pronunciamiento de la Policía de Paute.

Cabe recordar que Kaviedes estuvo envuelto en escándalos en los últimos años. En el 2018 fue a prisión por un juicio de alimentos. En el 2019, también fue detenido por agredir verbal y físicamente a una mujer. También fue noticia porque lanzó su emprendimiento de comida rápida.

El ‘Nine’ reside en Azuay desde hace cinco meses.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos