Espectáculos

Galilea Montijo tiene los vestidos floreados más económicos y perfectos para la primavera

La conductora nos ha enseñado cómo lucir fabulosas a un bajo costo.

Galilea Montijo sigue imponiendo tendencias este 2020 y tiene el vestido midi floreado perfecto para lucir hermosas en la primavera.

El vestido que lució la conductora además es bastante económico, pues tiene el precio de 54 dólares, y es uno de sus looks más accesibles.

La mexicana deslumbró con un vestido midi que llevaba tiras en el cuello y mangas sueltas, dejando ver sus hombros, ajustado en la cintura y suelto en la parte de abajo.

Recomendados

 

Sin duda es una gran opción para la temporada que ya casi llega y es que no solo te hará lucir fabulosa, también es bastante fresco, y lo puedes combinar con sandalias, tacones, o tenis, como tú lo desees.

Otro vestido floreado de Galilea Montijo económico para la primavera

La conductora ha llevado un hermoso vestido  largo de flores que también es perfecto para la primavera y solo cuesta 24 dólares.

Además, es bastante fresco, pues tiene mangas y es arruchado en la cintura, disimulando los rollitos del abdomen que tanto nos fastidian.

 

Así que si deseas lucir fresca y cómoda durante esta temporada, estas dos opciones son perfectas y bastante accesibles, y sin duda deslumbrarás a donde vayas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos