Adamari Lopez lució como toda una diosa este sábado durante la fiesta de cumpleaños de su hija, Alaïa, con un hermoso vestido.
PUBLICIDAD
La puertorriqueña deslumbró con un vestido de encajes blanco, amarrado en el hombro, y que dejaba su otro hombro al descubierto.

Además, llevó su cabello ondulado y un maquillaje muy suave pero espectacular, recibiendo miles de halagos en las redes.

Esto sorprendió y alegró a sus fans, pues apenas este viernes la conductora había informado a través de sus historias de Instagram que tenía una fuerte gripe, por lo que no sabía si podría compartir este día tan especial con su hija, pero afortunadamente pudo estar y lució radiante.

«Que bueno verte tan alegre y animada Ada», «que bellas estás, deslumbrante como siempre», «amo tu estilo siempre tan elegante», «eres muy linda y que delgada te ves», «wow te ves muy estilizada», «que vestido tan bello», y «me encanta tu elegancia y te ves radiante», fueron algunos de los piropos que recibió la conductora.
PUBLICIDAD
Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Alaïa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa
La fiesta contó con una enorme decoración de globos rosados, grandes pinos de cartón blanco, simulando un bosque, mesas rosadas y sillas transparentes, recreadoras, una piscina de pelotas, un parque, y un impactante pastel de 7 pisos giratorio.

La pequeña Alaïa también lució un hermoso vestido amarillo, y se veía muy feliz saltando y bailando, dejando claro que disfrutó mucho su fiesta.
Te recomendamos en video