Camila Sodi cada vez se parece más a su tía Thalía: ambas presumen sus figuras con atuendos ajustados

Las actrices tienen una estrecha relación.

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Thalía ha destacado por su belleza y, aunque muchos afirman que es inigualable, su sobrina, Camila Sodi, tiene un gran parecido con ella.

Ambas actrices reciben miles de halagos de sus seguidores por sus despampanantes rasgos y bellezas, frecuentemente son comparadas en las redes sociales.

Thalía tiene el traje de baño floreado perfecto para resaltar tu figura

La diva mexicana se ve mejor que nunca a sus 48 años

Esto no es extraño, pues Camila heredó algunas características de su tía y las dos cuentan con figuras esbeltas y tonificadas.

Thalía y Camila Sodi se divierten juntas

Con 48 años, la intérprete de Equivocada puede compararse con su sobrina de 33, ya que se mantiene con una apariencia jovial, además de ser una mujer llena de energía y ánimo.

Por su parte, Camila se caracteriza por tener una personalidad dulce que puede cambiar radicalmente con los personajes que interpreta en sus proyectos actorales.

Lo cierto es que ambas tienen facciones parecidas en sus rostros que revelan la similitud que tienen como familia.

Tía y sobrina tienen una relación excelente. En varias ocasiones se les ha visto compartir en reuniones familiares, en las que ambas sacan lo mejor de sus extrovertidas personalidades y demuestran el cariño que se tienen una a la otra.

Te mostramos en video: