Kylie Jenner mostró su cabello rizado mientras llevaba un vestido animal print de Tom Ford

El atuendo resaltaba todas sus curvas

Kylie Jenner es la reina de los cambios de looks.

Ahora, la billonaria más joven del mundo, ocasionó un revuelo en su cuenta Instagram al mostrar su nueva cabellera: rubia y con una larga melena rizada.

View this post on Instagram

giving you baby mama drama honey 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Después de tener el cabello corto, rosado y hasta en un bob, ahora Kylie decidió irse por los rizos. Para hacer la gran revelación, utilizó un vestido animal print de color verde, diseñado por el prestigioso Tom Ford.

View this post on Instagram

“I AM MY OWN MUSE” – TOM FORD 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

"Dando drama de mamá querido" subtituló la fotografía donde sale posando de manera sensual, como solo ella sabe hacerlo tan bien.

 

Como era de esperarse, los comentarios alagando la nueva foto no se hicieron esperar. Muchos resaltaron lo bien que se veía con este nuevo estilo de cabello, mientras que otros dijeron que se parecía mucho a su hermana Khloé Kardashian.

Kylie Jenner vive una vida llena de lujos

Estos últimos días, Kylie ha estado muy ocupada de vacaciones al lado de su hermana Kendall y su hija Stormi. Las chicas estuvieron en las Bahamas donde aprovecharon par posar bajo el sol vistiendo los más sensuales trajes de baño.

 

Stormi incluso utilizó un vestido igual al de su mamá con el que se vio adorable. El dúo es muy cercano y de manera constante están buscando formas para divertirse.

Te recomendamos en video