Jennifer Lopez tiene las botas altas perfectas para estilizar tus piernas

Puedes imitarla en casa

Jennifer Lopez es un ícono de la elegancia y estilo. La cantante puede dictar cátedra sobre cómo lucir siempre casi perfecta con cualquier atuendo que elija.

Ahora, la intérprete de 'El Anillo' está lanzando su propia línea de calzado llamada simplemente J.Lo. En ella habrá para todo tipo, incluyendo unas hermosas botas altas llenas de brillantes.

 

Jennifer subió un video a su cuenta Instagram donde la vemos con las botas puestas, las cuales le llegan a la altura de la rodilla y se le ven fabulosas. Son perfectas para una noche de fiesta con las amigas o con tu pareja.

"Una pequeña muestra de mi campaña publicitaria, no puedo esperar a que vean toda la colección" escribió la diva del Bronx junto a la publicación.

Jennifer Lopez está habituada a vestir la ropa de los mejores diseñadores del mundo, por lo que un paso lógico para su carrera es crear una línea de lujo, así darle a sus seguidores una oportunidad de verse como una estrella de Hollywood.

La exitosa actriz se encuentra también enfocada en su próxima cinta, la cual protagoniza al lado de Luke Wilson y el cantante colombiano Maluma. En ella hace de una estrella de la música.

Te recomendamos en video