Danna Paola mostró cómo usar tacones con medias e impone nueva tendencia 2020

El look que llevó a los Spotify Awards causó revuelo

La primera edición de los Spotify Awards se celebró en la Ciudad de México y Danna Paola destacó no solo por ser una de una de las triunfadoras de la noche, sino por el atuendo con el que llegó a la alfombra verde del evento.

La cantante siempre llama la atención por su auténtico sentido de la moda y durante la ceremonia que reunió a los más destacados artistas de la música latinoamericana no fe la excepción.

Danna vistió un traje rosado se seda, conformado por un short y una chaqueta que, de un lado tenía una manga larga y del otro no tenía.

Danna Paola  marca tendencia con su forma de vestir

El atuendo estaba decorado con pedrería brillante, lo que le aportaba elegancia. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su calzado.

La cantante lució unos zapatos de tacón blancos con medias rosadas.

Los zapatos tenían una plataforma alta en la parte delantera, mientras que la parte del tacón era de aguja. Las medias llegaban hasta la mitad de su pantorrilla e iban a juego con el color del traje.

View this post on Instagram

Primer look Spotify Awards 💕 #dannapaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

El look fue completado con un peinado de trenzas y un maquillaje sutil con tonos rosados.

La artista fue una de las invitadas más destacadas de la noche, no solo ganó uno de los galardones, también se desempeñó como presentadora y dio de qué hablar al posar junto a su colega Belinda, luego de años de rumores de rivalidad.

Te mostramos en video: