Adamari Lopez tiene el look de mezclilla ideal para la primavera

La conductora tiene un gran estilo.

Adamari Lopez se ha convertido en un icono de la moda, y es que impone tendencias con sus atuendos y recientemente ha llevado el mejor look para la primavera.

Adamari Lopez derrocha elegancia con un hermoso traje sastre rosa pálido

La conductora dejó de lado sus vestidos y falda para sorprender con este look masculino.

Se trata de un look de mezclilla, muy casual y hermoso que llevó durante el programa que conduce 'Un Nuevo Día' y que causó sensación en redes.

 

La puertorriqueña deslumbró con un jean oscuro y una blusa de mezclilla que combinó con unos zapatos deportivos blancos.

 

Este look es uno de los más cómodos que ha llevado Adamari y que podemos copiar esta primavera para lucir fantásticas y causales.

"Me encanta ver a Ada así con looks tan casuales", "cuando se pone vestidos se ve bella pero el jean le queda muy bien", "amo su blusa la quiero", "está muy cómodo y sencillo ese outfit de Ada, se ve espectacular", "se ve súper delgada que bella", y "los looks con jean le quedan muy bien", fueron algunos de los comentarios en redes.

Adamari se ha mostrado cada vez más delgada, y es que comenzó el año con el "reto de Ada", para adelgazar y cuidar su salud, basada en un plan alimenticio de Oprah Winfrey, y los resultados son impactantes.

Te recomendamos en video