Espectáculos

Magdalena Müller revela el paupérrimo sueldo que recibían los jóvenes de “Amango”

La actriz confirmó uno de los rumores más famosos en torno a la serie infantil de Canal 13

Este sábado se emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, el que en esta ocasión contará con la participación de Amparo Noguera, Nicolás Copano, Guido Guirardi y Magdalena Müller. Como en cada velada, los famosos sorprenderán con desconocidos detalles de su vida, pero sin duda, será esta última quien dará de qué hablar con una confesión acerca de sus tiempos en la serie Amango, de Canal 13.

«La verdad es que termino en Amango gracias al ballet, porque fueron a mi escuela a buscar gente», recordó la actriz sobre su llegada al programa, según consigna BioBioChile. «Yo tenía como 12 años cuando llegó un productor de televisión, llegan a mis papás y ahí les dicen, ‘es que conocimos a su hija, que sabemos que baila ballet y estamos buscando niños con distintos talentos y no sé qué… Y nos interesa que vaya al casting», agregó.

En este contexto, explicó que sus padres le preguntaron si quería participar, a lo que ella respondió afirmativamente. A partir de ese momento, formó parte de una de las teleseries infantiles más populares de la televisión. Sin embargo, el éxito no se reflejaba en términos monetarios, y así lo reconoció la misma actriz, cuando confirmó uno de los rumores más famosos en torno al pago de los jóvenes protagonistas.

Recomendados

«Pucha… en Amango no nos pagaban muy bien. Nos pagaban 200 lucas. Y bueno, uno con 14 años encontraba que con 200 lucas ya era millonaria», dijo Magdalena Müller. «Nosotros grabábamos todo el día porque éramos los protagonistas», agregó, indicando que trabajaban todos los veranos y fines de semana.

«Era como entre noviembre y abril, y el resto del año teníamos conciertos los fines de semana», explicó. «Eran varios conciertos… Lo máximo que llegamos a hacer fue seis por un fin de semana», agregó, indicando que si bien lo hacían con mucha alegría, «yo creo que Canal 13 en ese minuto ganó harta plata con nosotros».

Consultada por si sus padres cuestionaron en algún momento los sueldos que recibían los jóvenes, señaló que «no. Y no cachaban tampoco, porque ninguno había estado metido en la televisión».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos