Kate Middleton ha derrochado elegancia durante todo su viaje a Irlanda, al lado del príncipe William. Más allá de los vestidos que utilizó, no abandonó sus gustos sencillo al utilizar unos pantalones Zara accesibles para todo el mundo.
PUBLICIDAD
El jueves, el último día de su visita a Irlanda, la duquesa de Cambridge y el príncipe William visitaron la Asociación atlética gaélica de Salthill y participaron en el lanzamiento de balones y el fútbol gaélico con algunos jóvenes.
Para la ocasión, Middleton usó un suéter de cachemir de coral valorado en 242.85 de Really Wild, pantalones Zara de 49.90 dólares y zapatillas New Balance. El Príncipe William también lucía informal con una chaqueta acolchada azul y pantalones negros.
PUBLICIDAD
Kate Middleton complementó su atuendo con mini pendientes de aro de 155 dólares diseñados por Daniella Draper con dijes de trébol. Un look diferente al que llegó a Irlanda: con un vestido verde lleno de brillantes con el que se veía como una reina.
La duquesa de Cambridge es una de las más elegantes de la realeza, siempre luce los más hermosos vestidos diseñados por lo nombres más prestigiosos de la moda, pero al mismo tiempo, solemos verla seguido con atuendos sencillo y accesibles.