Espectáculos

Jennifer Lopez cautiva posando sin maquillaje con su cabello al natural

La cantante demostró que no necesita de maquillaje a sus 50 años para deslumbrar

Jennifer Lopez siempre ha deslumbrado con su exhuberante belleza y sus curvas, y también ha demostrado que al natural luce igual de bien, a sus 50 años.

A través de sus historias de Instagram la famosa cantante publicó un video en el que aparece en la playa con su cabello suelto y sin maquillaje.

Recomendados

Además, unos días antes también había compartido una imagen en la que aparecía posando en pijama al natural y con el cabello recogido.

Además, en la imagen se ve cómo la también actriz presume sus arrugas con orgullo, y no es la primera vez, pues nunca se ha cohibido de mostrarse al natural, dando un gran ejemplo a todas las mujeres en el mundo.

«Qué bella JLo siempre tan hermosa al natural», «muy hermosa sin maquillaje», «sus arrugas son lo más bello», «que orgullo que alguien como ella se muestre así, no como otras que tienen kilos de maquillaje», «es tan sencilla, nos inspira siempre»,  y «es una belleza con o sin maquillaje», fueron algunas de las reacciones en redes.

Kim Kardashian compartió la imagen de JLo en sus historias de Instagram para mostrar que estaba usando una de las pijamas de su colección Skims, que han tenido un gran éxito en el mercado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos