Galilea Montijo combina unas impactantes medias Gucci con un mini vestido

La conductora derrochó elegancia con este look.

Galilea Montijo es un icono de la moda mexicana y siempre se destaca por los impactantes looks que luce en el programa 'Hoy'.

Desde botas altas, hasta maxi faldas y vestidos midi, Galilea siempre impone tendencias con todo lo que lleva y recientemente ha dejado impactados a sus seguidores con un look.

Las lujosas medias Gucci con las que Galilea Montijo impuso tendencias este 2020

A través de su Instagram la conductora mostró un outfit que llevó en el programa compuesto por unas lujosas medias Gucci negras que combinó con un mini vestido negro manga larga y unos tacones.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Su look fue impactante, pero lo que más llamó la atención fueron las medias que además son bastante accesibles, pues su costo es de 125 dólares, y pueden estar a nuestro alcance en comparación al vestido que tiene el precio de 980 dólares y los tacones 650 dólares.

"Que bella Gali siempre tan elegante", "derrochando elegancia y lujo como siempre", "amo tu estilo y tus looks", "Gali eres un icono para nosotras", "siempre tan deslumbrante", "wow cuanta belleza te pasas", "eres la más hermosa", y "muero con tus medias que espectaculares", fueron algunos de los comentarios en redes.

galilea

Te recomendamos en video