Netflix Party te permitirá disfrutar del servicio de streaming con alguien que esté lejos

La aplicación está disponible para Google Chrome

Netflix se ha convertido en la primera opción de muchas personas a la hora de entretenerse en casa. Su extenso catálogo de contenido nos ofrece miles de horas de producciones, ya sea originales, de Hollywood o de cualquier parte del mundo.

Solemos reunirnos con nuestros amigos o familia para ver una película, los últimos capítulos de la serie del momento o alguno de los maravillosos documentales que tiene la plataforma de streaming.

Pero ¿qué sucede cuando todos estamos en lugares separados?

Ver Netflix con tus amigos será ahora más fácil con la aplicación Netflix Party. Disponible para Google Chrome, y descargable desde Google Play, la app deja que varias personas vean un contenido al mismo tiempo y puedan interactuar.

Un chat grupal aparece en pantalla para que todas las personas que están dentro de la 'fiesta' puedan comentar sobre lo que están viendo.

Así puedes descargar y utilizar Netflix Party:

-Debes descargar la extensión, al igual que todos tus amigos que quieran estar en el grupo.

-Abrir Netflix, escoger la película o serie que verán y darle play. Al hacerlo, le das clic a un ícono rojo con las letras NP, esto generará una URL que deberás compartir con las demás personas.

-Los otros miembros de la fiesta deben pegar este URL en su navegador. los redirigirá a la página de Netflix y se unirán automáticamente a la transmisión.

Te recomendamos en video