Durante mucho tiempo, Jaden Smith fue el motivo de preocupación de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, debido a su extrema delgadez y su cara demacrada.
PUBLICIDAD
Ahora, el actor y cantante está asombrando a propios y extraños con su cambio de look. En un nuevo video, compartido por el sitio The Shade Room, Jaden luce ahora saludable, una gran sonrisa adorna su rostro y muestra su musculoso cuerpo, claramente trabajado duro en un gimnasio.
En el video, grabado por su madre Jada, se le escucha a ella decir «esto es lo que pasa cuando tu hijo regresa a casa», mientras graba a Jaden, quien está sin camisa y sonriendo, un poco apenado por estar ante la cámara.
PUBLICIDAD
Jaden Smith pasó por malos momentos
Meses atrás, el protagonista de ‘Karate Kid’ levantó mucha preocupación entre su familia y sus fanáticos ya que se le veía demacrado y muy delgado.
Dijo que se debía a una dieta estrictamente vegana que estaba siguiendo, pero al parece no recibía los nutrientes suficientes que necesitaba su cuerpo para estar saludable. Con algunos cambios, y motivado por Will, ahora Jaden es un chico sexy listo para seguir conquistando al mundo con su música.