A unas semanas de cumplir un año de edad, Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia, ha robado corazones en redes sociales.¡Y es que no es para menos, si el pequeño heredó la belleza de su madre y el carisma de su padre!
PUBLICIDAD
Desde que nació, Brenda Kellerman y el actor no han dejado de compartir los momentos más tiernos a su lado.
Tadeo tiene una mirada encantadora, además de unos rizos que le dan personalidad. ¡Está creciendo muy rápido!
A pesar de que no ha sido fácil superar la pérdida de Dante, mellizo de Tadeo, Ferdinando y Brenda se han convertido en un ejemplo de fortaleza.
La pareja mantiene a los fans actualizados sobre su vida, compartiendo lo felices que están de tener al pequeño Tadeo a su lado.
Sin duda, ambos han sabido disfrutar los buenos momentos al máximo. Ya sea en casa, en la playa o en algún rincón de la ciudad, Ferdinando y Brenda no pierden la oportunidad de estar juntos como la familia que son.
PUBLICIDAD
La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.
No cabe duda que los hijos son un motor para los padres y que ante una pérdida como la que tuvieron Ferdinando y Brenda, lo más importante es ver por el bienestar de Tadeo.
Te recomendamos en video