Los hermosos pasteles de cumpleaños de Alaïa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa

La pequeña ya tiene 5 años y es muy talentosa.

Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa cumplió 5 años este miércoles 4 de marzo, y sus padres lo festejaron con dos hermosos pasteles.

A través de su Instagram, Adamari publicó fotos y videos del festejo de su pequeña junto a sus amigos y familia, y sin duda lo disfrutó mucho.

"Feliz de celebrarte tus 5 años en familia y con tus amiguitos. Te Amo Mucho mi princesa", escribió la conductora en sus redes.

adamari

 

Sus pasteles de cumpleaños de granjas fueron lo que más llamó la atención de sus seguidores y causó ternura, pues uno era rosa pastel y tenía un cochinito, una vaca y pollitos, y en la parte de abajo tenía escrito su nombre.

adamari

El otro, que le llevaron a su colegio para compartir con sus amiguitos y maestra también tenía como temática la granja, pero era celeste y tenía los mismos animalitos.

adamari

De esta manera Adamari demostró que en la sencillez está la felicidad, pues no necesitó hacer unos extravagantes pasteles para su hija, e igual lo disfrutó con sus amigos.

Adamari Lopez derrocha elegancia con un hermoso traje sastre rosa pálido

La conductora dejó de lado sus vestidos y falda para sorprender con este look masculino.

Sin embargo, seguramente planea una fiesta para este fin de semana para celebrar los 5 años de su pequeña por todo lo alto.

 

Te recomendamos en video