Espectáculos

Los hermosos pasteles de cumpleaños de Alaïa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa

La pequeña ya tiene 5 años y es muy talentosa.

Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa cumplió 5 años este miércoles 4 de marzo, y sus padres lo festejaron con dos hermosos pasteles.

A través de su Instagram, Adamari publicó fotos y videos del festejo de su pequeña junto a sus amigos y familia, y sin duda lo disfrutó mucho.

Recomendados

«Feliz de celebrarte tus 5 años en familia y con tus amiguitos. Te Amo Mucho mi princesa», escribió la conductora en sus redes.

 

Sus pasteles de cumpleaños de granjas fueron lo que más llamó la atención de sus seguidores y causó ternura, pues uno era rosa pastel y tenía un cochinito, una vaca y pollitos, y en la parte de abajo tenía escrito su nombre.

El otro, que le llevaron a su colegio para compartir con sus amiguitos y maestra también tenía como temática la granja, pero era celeste y tenía los mismos animalitos.

De esta manera Adamari demostró que en la sencillez está la felicidad, pues no necesitó hacer unos extravagantes pasteles para su hija, e igual lo disfrutó con sus amigos.

Sin embargo, seguramente planea una fiesta para este fin de semana para celebrar los 5 años de su pequeña por todo lo alto.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos