El significado del árbol de amatista de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner despertó la curiosidad en sus seguidores

Kylie Jenner sin duda está disfrutando de cada momento al lado de su hija. Y es que la pequeña Stormi es una compañera muy ocurrente y divertida que derrite de amor con sus ocurrencias.

Durante los últimos días, la empresaria estuvo compartiendo una serie de videos en los que dejó ver lo mucho que está creciendo Stormi pues cada vez es más curiosa sobre el mundo que la rodea.

Uno de los videos, compartidos en su cuenta de Instagram, llamó la atención de los fans ya que la pequeña aparece sujetando un árbol de piedras de amatista. 

Con la ternura que la caracteriza, Stormi "asegura" saber lo que significa su regalo y aunque Kylie reafirma que se trata de un árbol de amatista, los fans se quedaron con la duda de lo que significa dicha piedra.

View this post on Instagram

Stormi and her amethyst tree

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La amatista es una variedad de cuarzo que posee un espectacular color púrpura, el cual varía desde una mezcla de violeta y rojo intenso hasta un tono lila más claro. 

Cabe resaltar que la amatista es la piedra que corresponde a febrero, mes de nacimiento de Stormi por lo que no es coincidencia que tuviera ese árbol.

Piedras protectoras contra las malas energías: ¿cuál es la tuya?

Las malas energías pueden llegar sin que nos demos cuenta, por eso es importante estar protegidos.

Ésta es también conocida como la "piedra que cura" ya que desde tiempos remotos, se cree que posee propiedades místicas y espirituales de sanación.   

Se dice que la amatista tiene la capacidad de librar al cuerpo de dolencias de la mente, como ansiedad, estrés o depresión, enfermedades que a menudo son la causa de otros problemas, como el insomnio o la ira incontrolable. A su vez, estos trastornos afectan las relaciones con los que nos rodean, por lo que el uso de la amatista puede también mejorar las conexiones personales.

Se cree que tener un árbol de amatista ayuda a despeja la mente de cualquier pensamiento negativo para volver a hacerte feliz y saludable.

kylie jenner

Te recomendamos en video