Espectáculos

Comprometedora foto de Marián Sabaté y su nuevo galán en terno de baño

Marián Sabaté Instagram Marián Sabaté Instagram

Los rumores se asientan respecto a una relación de la presentadora de televisión Marian Sabaté con un nuevo galán. Hace unas semana se habían viralizado imágenes donde se puede ver que la famosa se besa apasionadamente con un hombre. Esta vez, se difundió una comprometedora foto juntos en terno de baño.

PUBLICIDAD

Las redes sociales permitieron que se viralice una foto donde la famosa sale abrazada a su galán. Al parecer, la pareja decidió tomarse un día de descanso fuera de la cotidianidad. De ese modo, ambos aparecen en terno de baño, cubiertos con barro. Además, al fondo se puede ver unas piscinas de lo que parece un exclusivo spa.

Instagram

Los fanáticos no se hicieron esperar e inmediatamente sacaron sus conclusiones. Ahora aseguran que la presentadora está más enamorada que nunca. Además, que ese hombre parece ser una pareja estable para ella.

Contexto

No es la primera vez que se ve a la famosa con este galán. En el 14 de febrero se difundió un video de ella con él en un karaoke. Mienetras se daban unos besos, cantaban el tema de Franco de Vita Si la vez.

Esa vez, los seguidores sostuvieron que la presentadora al parecer ya tendría pareja y que es piloto de avión. Además, la famosa puso como foto de perfil de Instagram una imagen donde se la ve con el galán en lo que parece un helicóptero.

Tags

Lo Último