Espectáculos

Pronto llegará a Netflix ‘Bloodride’, la serie de terror que te dará escalofríos

Es de Noruega

Si eres fanática de las historias de terror, Netflix trae para tu una serie que seguramente te hará dormir con la luz encendida en la madrugada.

Se trata de Bloodride, una serie hecha en Noruega que captará tu atención desde el primer instante.

«Los pasajeros condenados a bordo del autobús fantasmal viajan a un destino desconocido y siniestro en esta deliciosa y macabra serie antológica de terror», explica Netflix en la sinopsis de esta producción creada por Kjetil Indregard y Atle Knudsen.

Recomendados

Bloodride, la nueva serie de terror de Netflix

«Estoy emocionadoa de invitar a la audiencia global de Netflix a este Bloodride escalofriante, repleto de misterio», dijo Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de productos originales de Europa, Turquía y África en Netflix.

«Estamos encantados de asociarnos con Kjetil, Atle, Geir y el equipo de Monster Scripted para esta serie única de antología noruega local que combina el horror y el humor escandinavo oscuro de una manera que seguramente deleitará a los espectadores de todo el mundo», agregó, reseñó el portal Life in Norway.

Esta sería la segunda serie de Noruega en la plataforma, ya que la primera fue Ragnarok, que se estrenó en 2020 también.

https://www.youtube.com/watch?v=ZY9YJASUi-E

A partir del 13 de marzo estarán disponibles en Netflix los seis episodios que conformarán la primera temporada de Bloodride.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos