Conoce a la hermosa hija de Nailea Norvind que posó junto a Yalitza Aparicio

Con solo años la joven es toda una estrella

Tessa Ía es la hermosa hija de la actriz Nailea Norvind y actualmente está triunfando en el mundo del espectáculo.

La joven de 24 años está brillando por cuenta propia como actriz, y recientemente sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista Marie Claire México junto a Yalitza Aparicio y y Macarena Achaga.

A través de sus redes, la joven de piel blanca y ojos verdes ha cautivado a muchos con su belleza, que sin duda heredó de su madre.

Además, también se destaca como modelo, y tiene un estilo único que ha enamorado a más de uno.

"Qué hermosa eres", "amo tu estilo", "digna hija de tu madre", "tiene tanto talento como su mamá", "wow has llegado muy lejos", "tu belleza no tiene límites", "eres una dura te admiro", y "tienes un gran talento, tu mami debe estar muy orgullosa de ti", son algunos de los comentarios que se leen en sus imágenes en redes.

 

Tessa participó en una película junto a Luis Gerardo Méndez y con su media hermana, Camila Sodi, con quien tiene una buena relación, y también ha participado en las cintas Lucía y Camino a Marte.

Recientemente brilla en la nueva serie de Netflix Desenfrenadas, donde le da vida a Vera, una editora de una revista de modas que enfrenta problemas de su pasado.

 

Te recomendamos en video