Espectáculos

“Primer día de clases”: Mariana Derderián saca risas debido al particular peinado de su hija

Nadie nace sabiendo

Instagram

El pasado lunes, muchos niños entraron a clases por primera vez. Es el caso de la hija de Mariana Derderián, quien inició su etapa escolar luego de una alegre mañana junto a su madre.

PUBLICIDAD

Para sellar el momento, la actriz compartió una fotografía junto a la pequeña, en la que aparecen abrazadas mientras sonríen a la cámara en las afueras de su casa.

Mariana Derderián acompañó el registro de un efusivo mensaje en el que le deseó un feliz primer día a su hija, y pidió que su alegría llegara hasta cuarto medio. Además se refirió al particular peinado con que la envió al colegio, excusándose por los resultados que sacaron risas entre sus seguidores.

«Feliz primer día amor de mi vida! Que la alegría de ir al colegio por primera vez te dure hasta el último día de 4to Medio. No sean fijados con su peinado, es mi primera trenza!», puso, recibiendo hilarantes reacciones por parte de los usuarios.

«¿’Peinado’?», comentó una persona, mientras que otra aseguró que mejorará con el tiempo. «Jajajajja, no te preocupes. Andamos por el mismo camino de las trenzas. Ahora ya tengo un poquito más de experiencia porque mi hija entró a tercero básico», dijo una mujer.

«Tranqui siempre hay una primera vez para todos y por cierto la práctica hace al maestro!!!!», «Jajaaja las mías llegan así del cole pero de primera también iban así. La práctica hace al maestro», y «Lo primero que fijé en su pelo. Cosita… Yo aprendí en YouTube a hacer trenzas», fueron otros de los comentarios.

Mariana Derderián

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último