Espectáculos

Jennifer Aniston deslumbró al mostrarse al natural y sin maquillaje

La actriz recibió elogios

No es extraño que Jennifer Aniston cautive a sus fanáticos con sus fotos y mucho más ahora que cuenta con su propio perfil de Instagram. La actriz dio una lección de amor propio al mostrarse sin nada de maquillaje en la red social.

La famosa compartió una imagen en la que aparece al natural y sin maquillaje junto a su mascota. Lució unos lentes cuadrados estilo hipster.

Jennifer Aniston quiso enviar un mensaje como ciudadana de los Estados Unidos

Recomendados

La naturalidad y belleza de Aniston dejó a los fanáticos cautivados, quienes no dejaron de comentar halagos y buenos deseos para la actriz.

En la fotografía, la celebridad informó que participó en las elecciones primarias de los Estados Unidos, que son cruciales para los próximos comicios presidenciales.

La protagonista de Friends posó junto a su perro, al que colocó la etiqueta que indicaba “I voted” (Yo voté). Con la imagen dio a entender que ya había participado en el proceso electoral.

No es la primera vez que se muestra al natural, la actriz ya había compartido una imagen sin nada de maquillaje en Instagram.

En esa primera fotografía, se mostró con una taza de café en la mano de The Morning Show, con audífonos, el cabello completamente recogido y, por supuesto, con su piel libre de maquillaje.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos