Espectáculos

Érika Vélez: “pasados los 30 no está bien comerse los mocos ni ser tiktoker”

Érika Vélez tuiteó sobre los tiktoker Instagram

La modelo, actriz y presentadora ecuatoriana de 30 años logró causar polémica en Twitter tras su publicación sobre la comunidad inmersa en Tik Tok (aplicación). “Pasados los 30 no está bien comerse los mocos ni ser tiktoker. Se tenía que decir y se dijo”, publicó Érika Vélez el pasado 01 de marzo.

PUBLICIDAD

Tuit de Érika Vélez

El tuit provocó respuestas de todo tipo, incluso Pamela Cortés (artista) mencionó: «Yo llegué hace 1 semana con Max a arruinar Tik Tok. Voy a cumplir 40. Pero no nos comemos los mocos al menos jajajajaja».

Debido a las criticas en redes sociales, Érika hizo una alusión a que su comentario se convirtió en noticia.

“Mamá soy ‘influyente’ gracias a mis Soldados de Érika, sin ustedes no seria tendencia. Rodando por el suelo de risa”.

Érika Vélez, presentadora y modelo ecuatoriana

¿Qué es un TikToker?

Un Tiktoker es un creador de contenido en la red social Tiktok, caracterizado por ser una celebridad en la misma y contar con un gran número de seguidores.

En Tiktok, los usuarios consumen videos de apenas 15 segundos por lo que los Tiktoker deben ser capaces de condensar su contenido en un espacio de tiempo muy reducido.

Ganancias

A TikTok no le tomó mucho tiempo crear una nueva generación de influencers. Esta app no es diferente a la mayoría de las otras redes sociales. Si eres bastante popular, las marcas comenzarán a notarte y se acercarán a ti pidiéndote que te asocies con ellas en sus promociones.

PUBLICIDAD

Los expertos en marketing pueden convertir sus imágenes de TikTok en una marca y vender esa marca en forma de mercancía.

Así que, a pesar que es una app para público entre 16 y 25 años, no se descartaría que otros rangos hetáreos aprovechen para potenciar su marca y de estar manera ganar dinero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último