Espectáculos

Martín Cárcamo enternece las redes con saludo de cumpleaños a su hijo Mariano: “¡Ya son 9 años!”

El animador le dedicó un hermoso saludo a su hijo

Instagram

El 2 de marzo fue el cumpleaños de Mariano, el hijo de Martín Cárcamo, a quien adoptó en el año 2012. Si bien el animador no suele compartir muchas fotografías de su familia, esta decisión ha cambiado durante el último tiempo. La última prueba de aquello fue el adorable saludo que le dedicó al menor, quien cumplió 9 años de edad.

PUBLICIDAD

«Feliz cumpleaños mi MARIANITO!!! Ya son 9 años!! TE ❤️ HASTA EL INFINITO», escribió junto a dos fotografías en las que aparece con el pequeño. El gesto fue aplaudido por sus seguidores, quienes además aprovecharon la instancia para enviarle los mejores deseos.

«Feliz cumpleaños para tu príncipe», «Grande Martín!!!! Admirable tu corazón… Eres ejemplo a seguir!! Mil felicidades para el lindo Mariano», y «Feliz cumple a Mariano! Tiene una sonrisa maravillosa», comentaron algunas personas, a las que sumaron figuras del espectáculo como Kel Calderón, César Caillet, Eugenia Lemos, y Lucía López. Esta última, reaccionó de manera efusiva, destacando la hermosa familia del animador y su nuevo programa de Canal 13, Bailando por un Sueño. «Lindos! Felicitaciones a Marianito y a ti por el cariño familiar y el nuevo proyecto! Puro éxito en todo!», puso.

Otra de las famosas que se hizo presente, fue la actual animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy. «Qué lindos! Feliz cumpleaños a Mariano!», puso. Nicole ‘Luli’ Moreno y Karen Bejarano también le dedicaron unos mensajes. Y mientras que la modelo destacó el gran amor que existe entre padre e hijo, la cantante escribió: «feliz cumple Mariano!!! Que Dios siga llenando tu vida de amor y bendiciones».

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último