Kylie Jenner se tomó unos días de descanso en la playa y ha disfrutado junto a su hija Stormi y sus amigas, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La empresaria sorprendió en este viaje llevando un tono rubio caramelo con el que ha impuesto tendencia y también mostró el traje de baño enterizo ideal para la primavera.
Desde su Instagram, Kylie publicó unas imágenes en las que aparece con un bikini enterizo en tomo marrón con algunas piedras, con el que presumió sus curvas.
La joven llevó este bikini con unos tenis deportivos beige y una enorme trenza en el cabello con el que parecía rapunzel.
PUBLICIDAD
Pero, lo que más llamó la atención fue el traje de baño, pues es perfecto para la primavera y le queda muy bien a las morenas, pues resaltará su color de piel, y además, es ideal para ocultar los rollitos.
«Wow que cuerpazo», «tus fotos de vacaciones son las mejores», «amo tu traje de baño, nos ayuda a disimular los gorditos», «amé tu bikini», «pareces rapunzel con esa trenza», «toda una diosa», «siempre tan diva Kylie hermosa», «OMG siempre nos sorprendes», y «tu estilo es el mejor», fueron algunos de los comentarios en redes.