Espectáculos

Hija de Kim Kardashian, North West, debuta como cantante en un desfile de moda y se roba los aplausos

La pequeña rapea como su padre.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, podría estar interesada en seguir los pasos de su padre como rapero. La pequeña de 6 años debutó como cantante en un desfile de la línea de moda Yeezy.

North se robó el espectáculo en el desfile de moda de la octava temporada de Yeyezy de Kanye West con una adorable actuación musical que se robó los aplausos.

Kim Kardashian y Kanye West están orgullosos de su hija

Recomendados

Más de cuatro años después de organizar su último desfile para la etiqueta, el rapero sorprendió a la industria de la moda el anunciar la octava línea  de Yeezy durante la Semana de la Moda de París.

«Aquí hay un pequeño pedazo de nuestra casa en Cody, Wyoming», decía la invitación recibida por los expertos de la industria de la moda, quienes también recibieron la tarjeta con huevos falsos de serpiente de cascabel y un paquete de salvia. Cada invitación fue firmada «De la familia del oeste», según reportó el portal People.

Pero el desfile, la moda y las prendas no fueron tan destacados como la pequeña North. La hija de Kanye de 6 años comandaba la pista cuando agarró un micrófono y cantó lo que parecía ser su propia canción original mientras los modelos se pavoneaban durante el espectáculo.

North West es la mayor de cuatro hermanos y frecuentemente se ve acompañando a sus padres a eventos importantes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos