Galilea Montijo muestra cómo llevar un traje de baño animal print enterizo para vernos estilizadas

Tiene un cuerpazo a sus 46 años

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Tiene un gran carisma en pantalla, simpatiza y conecta con los espectadores y, además, es todo un ícono de la moda al presentar siempre novedosas tendencias al vestir.

Recientemente participó en la gala de los Premios Lo Nuestro, presumiendo sus curvas en un jumpsuit negro con detalles en lentejuelas. En esa ocasión, pudo entrevistar a artistas de la talla de Prince Royce, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y David Bisbal.

Galilea Montijo en traje de baño animal print enterizo

Pero en cada uno de los looks que usa para conducir el matutino Hoy en Las Estrellas, demuestra que no solo es amante del glamour sino de los atuendos con estampado animal print.

View this post on Instagram

🐾

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y puede llevar estos estampados tanto en vestidos, como en blusas extravagantes y faldas. Hasta en los zapatos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo también nos enseña que el animal print lo podemos llevar en un traje de baño enterizo, en un color llamativo como el fucsia, que es una elección perfecta para vernos estilizadas, a la moda y con mucha personalidad.

Esta imagen fue compartida por el perfil de fans de Galilea Montijo, que recientemente ha recopilado los modelos de trajes de baño que ha usado la artista mexicana.

Y se ha llevado todos los halagos con estas imágenes: "Preciosa, a disfrutar la vida, como tiene que ser", "Qué hermosa Galilea", "muy guapa", "eres una diosa", fueron parte de las reacciones.

Galilea llevó unos costosos tenis Gucci para aventarse del paracaídas con estilo

Cumplió con el reto de Juanpa Zurita y se aventó de una avioneta

Te recomendamos en video: