Adamari Lopez derrocha elegancia con un hermoso traje sastre rosa pálido

La conductora dejó de lado sus vestidos y falda para sorprender con este look masculino.

Adamari Lopez ha demostrado su gran estilo con un impactante traje rosa pálido que la ha hecho lucir fabulosa y hermosa.

La conductora tuvo un encuentro con Oprah a un mes de haber comenzado su dieta, siguiendo el programa de alimentación de Oprah, y deslumbró con un hermoso traje masculino rosado.

adamari

La puertorriqueña dejó de lado sus vestidos y faldas para llevar pantalones con una cinta en la cintura, blusa y una chaqueta rosa pálido, que combinó con unos tacones del mismo color.

adamari

El cabello lo llevó suelto con unas ondas que la hicieron lucir fantástica y un maquillaje muy suave, con tonos claros.

adamari

 

"Amo su look se ve tan elegante y delgada", "wow Adamari se ve cada vez mejor", "ese traje le queda increíble", "amo su estilo se ve hermosa", y "deslumbrante mi Ada como siempre", fueron algunos de los comentarios en redes a este look de Adamari.

Y no fue la única, pues Jennifer Lopez también participó en el evento, y lució un traje muy parecido al de Adamari con pantalón, blusa y chaqueta pero en tono amarillo y llevó el cabello recogido.

De esta manera, la conductora y la cantante han demostrado que las mujeres podemos lucir igual de fabulosas en pantalones y chaqueta que con vestidos y faldas.

Te recomendamos en video