Adamari Lopez muestra cómo combinar un blazer con falda corta

La conductora mostró sus piernas.

Adamari Lopez está transformando su figura con una dieta especial y a la vez está dando lecciones de estilo con auténticos atuendos. Esta vez dio lecciones de cómo llevar un blazer con falda corta.

Durante la emisión del programa Un nuevo día, la conductora lució un traje de blazer y falda con volados. El conjunto de color blanco estaba adornado con flores y detalles en tonos azules.

Adamari Lopez derrocha elegancia con un hermoso traje sastre rosa pálido

La conductora dejó de lado sus vestidos y falda para sorprender con este look masculino.

La presentadora prefirió dejar que el atuendo fuera el protagonista y por eso optó por usar accesorios muy discretos como un collar con dijes pequeños.

Adamari Lopez está siguiendo una dieta para mejorar su salud

Desde hace algunas semanas, comenzó una dieta para transformar su cuerpo antes de su ansiado matrimonio con el padre de su hija, Toni Costa.

Los resultados ya están a la vista, pues, Adamari luce rozagante y más delgada. Además, sus outfits cada vez son más arriesgados, pero acertados.

Recientemente, en una entrevista a Telemundo Lifestyle reveló la alegría que siente por  los resultados que está viendo con la dieta que lleva.

"Estoy súper contenta, he visto mucho progreso. Por lo general me peso todas las semanas y he bajado alrededor de una libra y media o dos libras por semana", dijo.

 

Aseguró que no está bajo la presión de bajar una determinada cifra de kilos, sino que  se encuentra enfocada en su bienestar y salud.

"Al no tener esa presión, eres tú mismo el que se quiere mantener bien, yo voy viendo los resultados, voy viendo que me veo más delgada, veo que estoy súper contenta con lo que estoy haciendo",  expresó.

Te mostramos en video: