Espectáculos

La reina Isabel ya consiguió un reemplazo para el príncipe Harry y Meghan Markle

La reina al parecer tiene todo bien controlado

Desde el momento que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus deberes con la realeza, las cosas han estado un poco de cabeza en la familia real. La reina Isabel, sin perder un momento, ya está buscando solucionar todo.

PUBLICIDAD

La reina, sin perder un momento y dando su apoyo a la salida de Harry y Meghan, ya tiene en mente dos miembros de la familia que podrían reemplazarlos de sus tareas oficiales y visitas.

¿Quiénes serán los reemplazos de Harry y Meghan?

Acorde a un informe de Page Six, ella ha elegido a sus nietas, las princesas Beatrice y Eugenie, para que se encarguen de asistir a más funciones de la realeza y llevar a cabo tareas en su nombre.

 

«Su Majestad cree que sus nietas deberían asistir a más eventos reales y llevar a cabo más tareas», dijo un cortesano al Daily Mail.

PUBLICIDAD

 

Según los informes, el príncipe Carlos está totalmente de acuerdo con la decisión a pesar de su deseo de un grupo de miembros de la realeza que trabaje más «adelgazado». Lo más probable es que él sepa cuán abrumados están todos, y que tener a la princesa Beatrice y a la princesa Eugenia al frente ayudará enormemente a la familia.

 

Te recomendamos en video

Milagro de vida: Nace tapir en cautiverio en zoológico de Nicaragua Milagro de vida: Nace tapir en cautiverio en zoológico de Nicaragua

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último