Kylie Jenner se escapó unos días a la playa, después de estar de reposo por la extracción de una muela cordal, situación que le provocó mucho malestar que ahora buscar eliminar disfrutando en el mar.
PUBLICIDAD
En este viaje de chicas, la acompañaron su hija Stormi de 2 años de edad, y su mejor amiga Stassie, quienes sin inseparables y se apoyan en todo momento.
Kylie Jenner de vacaciones en una paradisíaca playa
La joven empresaria de 22 años compartió en su perfil de Instagram una tierna foto con su hija, de espaldas y caminando hacia una paradisíaca playa junto con la siguiente frase «tú y yo».
«Los sábados son para las chicas», escribió en otra de las publicaciones mostrando una foto junto a su amiga mientras estaban acostadas tomando el sol. Incluso, Rosalía les comentó: «Bellassss».
En sus historias de Instagram mostró el traje de baño de dos piezas que estaba usando, de color negro, mostrando un estilo más sobrio que contrastaba con las piezas neón que lucía su amiga.
PUBLICIDAD
Su look playero lo completó con unos lentes de sol grandes marca Celine, valorados en más de 500 dólares.
También dejó ver su rostro al natural, demostrando que puede lucir hermosa sin maquillaje… A pesar de que tiene una empresa de maquillaje súper exitosa.
Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian – Jenner, aprovechó este viaje para mostrar su nuevo look: se ve fabulosa con su melena color caramelo y con reflejos rubios, un estilo que le va muy bien a las morenas esta temporada.
En esta ocasión, usaba un mini vestido blanco, con un montón de joyas de oro y diamantes. Completó su look total white con una bolsa Chanel, demostrando que ama todo lo lujoso y ostentoso.