Kendall Jenner lleva un look relajado con pantalón de mezclilla corte alto y tenis Converse

Es una de las modelos más cotizadas del mundo

Kendall Jenner quizás es la única integrante de la familia Kardashian-Jenner que en su vida diaria no lleva un look ostentoso. Es una de las súper modelos más importantes del mundo, es imagen de las casas de diseño con más prestigio, así que al salir de las pasarelas, prefiere un estilo más 'normal'.

Después de ser una de las figuras principales en el desfile de Versace en Milán, Kendall, de 24 años, regresó a Estados Unidos y reapareció con un look bastante relajado para los fines de semana.

Kendall Jenner y su look relajado con pantalón de mezclilla y Converse

Fue captada llegando a un restaurante en West Hollywood llevando un atuendo informal compuesto por un pantalón de mezclilla corte alto, con una playera blanca, un suéter negro y un par de tenis Converse, las mejores para estar cómodas y con estilo al mismo tiempo.

En el almuerzo se reunió con una de sus amigas, la también modelo Hailey Bieber, quien llevó un estilo similar compuesto por un pantalón de mezclilla, botines bicolor blanco y negro y un maxi suéter negro.

Kendall Jenner es una de las celebridades que protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein, junto a artistas como Justin Bieber y Maluma, quienes modelan las prendas más exclusivas de la marca.

En las imágenes promocionales, la modelo promociona las prendas de ropa interior de la marca, así como las playeras y los pantalones.

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El 2020 está siendo un año espectacular para Kendall, ya que además de cerrar el desfile Versace, también fue una de las modelos en el desfile de Burberry, impresionando con su estilo en pasarela.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍 @burberry @riccardotisci17

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Te recomendamos en video: