Los duros momentos que enfrentó Jennifer Lopez con Marc Anthony

La pareja tuvo a los gemelos Max y Emme.

Jennifer Lopez ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, sin embargo atravesó cuando terminó su matrimonio con el padre de sus hijos, Marc Anthony.

La cantante reveló los detalles de los duros momentos que atravesó durante su divorcio durante una entrevista con Oprah Winfrey. “Sentí que había fracasado”, fue una de las revelaciones que hizo durante el evento Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus.

Jennifer Lopez y Marc Anthony ya sanaron sus heridas

“Cuando nos divorciamos, fue el momento más bajo de mi vida. Sentí que había fallado miserablemente", expresó.

Jennifer y Marc se casaron en junio de 2004 en una ceremonia secreta. El matrimonio duró 7 años, hasta 2011, cuando anunciaron su divorcio.

"Tuve que volver a examinar toda mi vida… y reagruparme en ese momento", dijo sobre cómo le afectó su separación.

"Había esperado tener hijos y nunca había querido no estar con la persona con la que  los tuve y sentí que no iba a darles lo que necesitaban. Simplemente no sabía qué hacer", explicó.

JLo debió trabajar duro para superar este episodio, pues, para ella la prioridad era darle bienestar a sus pequeños Max y Emme, quienes nacieron producto del matrimonio entre los cantantes.

"Hice terapia, recé, mucho, aprendí a meditar", compartió, revelando cómo se las arregló para superar la separación. “Leí muchos libros de Louise Hay, conocí a Louise Hay. Lo que sea que fuera necesario. Estaba rodeada de personas en mi vida que eran mayores y con más experiencia que pudieron ayudarme. La experiencia y la sabiduría que tienen no tiene precio para mí ", agregó.

Actualmente, la expareja se lleva muy bien y, frecuentemente, se les ve junta en las actividades de sus pequeños.

Te mostramos en video: