Espectáculos

Critican el innecesario regalo que recibió Stormi, hija de Kylie Jenner

El regalo se lo dio su padre, Travis Scott

No hay duda al respecto, los niños Kardashian-Jenner viven vidas fabulosas. Stormi Webster, la joven hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es una de las más consentidas.

 

Como hija de un multimillonario, Stormi estará expuesta a lo mejor de todo a medida que crezca. Aún así, uno de los regalos que el bebé recibió recientemente tiene algunos detractores.

¿Qué regalo le dio Travis Scott a Stormi Webster?

Para su segundo cumpleaños en febrero pasado, trajeron de vuelta el tema de Stormi World, con aún más decoraciones y el regreso de la cabeza inflable. La segunda fiesta de cumpleaños incluyó una enorme pila de regalos y múltiples personajes de las películas Trolls y Frozen.

 

Además de las lujosas fiestas de cumpleaños, la pequeña también recibe tratamiento para días festivos como el Día de San Valentín. Recientemente, Travis Scott le regaló a su hija una habitación enorme llena de girasoles en honor al día especial. Kylie Jenner compartió una imagen de la habitación llena de flores, con su hija de pie en medio de la exhibición, aparentemente asombrada por los impresionantes girasoles.

 

Aunque Travis Scott indudablemente regaló las flores con las mejores intenciones, a algunos críticos de Reddit no les encantó el costoso regalo. Dijeron que fue «demasiado» y que es «repugnante» pensar en el agua y los recursos destinados al cultivo de las flores solo para que sean arrojados después de unos días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos