Espectáculos

Kylie Jenner se escapa a la playa con Stormi para un fin de semana madre e hija

La empresaria compartió imágenes de su viaje con Stormi.

Kylie Jenner se ha tomado un tiempo solo para su hija Stormi y ella y por eso se escapó a la playa para vivir un fin de semana único.

La celebridad publicó a través de su Instagram algunas imágenes en la playa, pero una causó ternura en sus redes, pues aparece junto a Stormi mirando el mar.

 

Kylie aparece en bikini enterizo y sombrero tomando la mano de su hija, quien lleva un traje de baño de dos piezas y escribió «tú y yo», dejando claro que su pequeña es lo único que necesita para ser feliz.

«Que bella imagen, un hijo es nuestra mayor felicidad», «awww Stormi es la niña más hermosa», «eso es todo lo que necesitas en la vida, nada más», «que especial es pasar tiempo con los hijos», «que momento tan hermoso», «es la imagen más bella que he visto de ti», y «me mató esta foto», fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Kylie también presumió su lujosa bolsa playera Chanel, que sin duda cualquiera desearía tener

La empresaria ha dejado muy claro que su hija es lo más importante para ella, pues llegó para cambiar su vida y hacerla completamente feliz con sus ocurrencias y travesuras.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos