Kylie Jenner sorprende con un cabello rubio caramelo y se convierte en una inspiración para las morenas

Kylie Jenner se ha convertido en una inspiración para quienes quieren cambiar de look

Kylie Jenner sin duda es una de las estrellas del momento. No sólo se ha convertido en una madre amorosa y una empresaria multimillonaria sino además, en una inspiración de estilo para muchas mujeres.

La hermana menor de Kim Kardashian es sin duda una de las mujeres más influyentes y poderosas del espectáculo, ¡es imposible no hablar de ella!

Kylie ha dejado claro que no le teme al cambio y en una reciente publicación sorprendió con un hermoso cabello de tono rubio caramelo, el cual seguramente se convertirá en una tendencia.

View this post on Instagram

ya snooze ya lose 🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No podemos evitar pensar que Kylie está probando estilos más ligeros y brillantes para la primavera.

Los tonos caramelo son ideales para las morenas ya que combinan perfecto con su tez, además de que aportan luminosidad al rostro y suaviza facciones. Le dan un toque de dulzura a tu look.

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las tonalidades pueden ir desde el castaño dorado, hasta el rubio beige y funciona perfecto aplicado en balayage o en ombré.

Ésta no es la primera vez que vemos a Kylie optar por este look caramelo. El día de San Valentín, la empresaria publicó una selfie en espejo de lo que parecía ser la misma peluca con la leyenda "nueva vibra". Sin duda este es el tono perfecto para ella.

View this post on Instagram

new vibe 🤎🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video