Espectáculos

Kendall Jenner reacciona luego de que se madre hablara de un posible embarazo

Kris Jenner dijo que su hija podría convertirse en madre.

Kris Jenner dijo que la próxima  de sus hijas en tener un bebé podría ser Kendall Jenner y la supermodelo reaccionó al comentario.

Una fuente cercana a las Kardashian-Jenner reveló lo que dijo Kendall sobre los comentarios de su madre durante una entrevista en “Ellen DeGeneres Show”.

«Kris estaba bromeando cuando dijo a Ellen que Kendall podría ser la próxima hermana en quedar embarazada y Kendall lo sabía», dijo una fuente de al portal HollywoodLife.

Recomendados

Kendall Jenner está disfrutando ser tía

«Ella tuvo un momento de ‘Oh mamá’ en pero sabía que estaba bromeando y divirtiéndose con Ellen. Ni siquiera está en el radar de Kendall convertirse en madre en este momento. Ella está muy enfocada en su carrera».

Kris Jenner, de 64 años, fue puesta en el banquillo por Ellen DeGeneres, cuando se le preguntó cuál de sus cinco hijas tendría un hijo la próximamente.

«Kourtney», respondió inicialmente la matriarca. «O tal vez Kylie”.Luego, agregó: «Quizás  Kendall”.

Los fanáticos de la familia saben que Kendall es la única del clan que no tiene un bebé. Kourtney, de 40 años, es madre de tres hijos (Mason , 10, Penélope , 7, Reign , 5) y Kylie, 22, y Khloe , 35, ambos tienen una hija cada uno (Stormi , 2, y True , 1, respectivamente) Kim Kardashian , de 39 años, lidera a todos, en cuanto a números, con cuatro hijos en total (Nrth , 6, Saint, 4, Chicago , 2, Psalm , 9 meses).

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos