Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar los deberes reales y alejarse de la familia, las cosas en el palacio de Buckingham han estado algo movidas, especialmente para el príncipe William y Kate Middleton.
PUBLICIDAD
William y Kate no dirán cómo se sintieron o sienten en realidad con la decisión de Harry y Meghan de salir del país, pero algunas fuentes aseguran que las cosas para los futuros monarcas del Reino Unido son como salidas de una pesadilla.
El regreso de Harry y Meghan al Reino Unido eclipsará a William y Kate
La nueva vida del Príncipe Harry está causando problemas a su hermano y su cuñada. El último día del duque y la duquesa de Cambridge en Irlanda quedará eclipsado por el regreso del príncipe Harry y Markle al Reino Unido después de mudarse a Canadá con su hijo, Archie Harrison. Estos serán los compromisos reales finales para el duque y la duquesa de Sussex.
PUBLICIDAD
«Si bien William respeta plenamente el derecho de Harry de regresar cuando lo desee, de hecho, se alegra de que regrese, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque sabe lo que sucederá en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará plenamente en Harry y Meghan ”, explicó una fuente al Daily Mirror.
El Príncipe William y Kate Middleton son plenamente conscientes de que el breve regreso del Príncipe Harry y Markle será «la gran historia». La fuente dejó en claro que el duque y la duquesa de Cambridge no están celosos de los Sussex y de la cobertura que recibirán. El príncipe William esperaba que su gira por Irlanda con Middleton obtuviera su debida «prominencia mediática».