Aseguran que el príncipe Harry se ha convertido en una "pesadilla" para William y Kate

Las cosas no parecen estar del todo bien dentro de la familia

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar los deberes reales y alejarse de la familia, las cosas en el palacio de Buckingham han estado algo movidas, especialmente para el príncipe William y Kate Middleton.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge attended a special performance of Dear Evan Hansen @dehwestend, held in aid of The Royal Foundation. The musical @dearevanhansen has been credited with helping to start important conversations about mental health between parents and teenagers. The issue of mental health is a key priority for The Royal Foundation which works to tackle the stigma and encourage more people to talk openly about their mental health. @GiveUsAShoutInsta, a free and confidential 24/7 UK text messaging helpline that supports people in crisis and was developed by The Royal Foundation, is one of four not-for-profit partners of the show which provide mental health resources to audiences and beyond. Photos © Kensington Palace / PA

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

William y Kate no dirán cómo se sintieron o sienten en realidad con la decisión de Harry y Meghan de salir del país, pero algunas fuentes aseguran que las cosas para los futuros monarcas del Reino Unido son como salidas de una pesadilla.

El regreso de Harry y Meghan al Reino Unido eclipsará a William y Kate

La nueva vida del Príncipe Harry está causando problemas a su hermano y su cuñada. El último día del duque y la duquesa de Cambridge en Irlanda quedará eclipsado por el regreso del príncipe Harry y Markle al Reino Unido después de mudarse a Canadá con su hijo, Archie Harrison. Estos serán los compromisos reales finales para el duque y la duquesa de Sussex.

 

"Si bien William respeta plenamente el derecho de Harry de regresar cuando lo desee, de hecho, se alegra de que regrese, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque sabe lo que sucederá en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará plenamente en Harry y Meghan ”, explicó una fuente al Daily Mirror.

 

El Príncipe William y Kate Middleton son plenamente conscientes de que el breve regreso del Príncipe Harry y Markle será "la gran historia". La fuente dejó en claro que el duque y la duquesa de Cambridge no están celosos de los Sussex y de la cobertura que recibirán. El príncipe William esperaba que su gira por Irlanda con Middleton obtuviera su debida "prominencia mediática".

Te recomendamos en video