Andrea Legarreta deslumbra en bikini y demuestra que a sus 48 años está en su mejor forma

La conductora desató suspiros en redes.

Andrea Legarreta ha sorprendido a todos en sus redes sociales al compartir una imagen en la que aparece tomando el sol en bikini.

La foto de Andrea Legarreta en bikini y al natural

La conductora de 'Hoy' demostró con esta imagen en la que aparece al natural, con el cabello recogido y con un bikini de dos piezas marrón, que a sus 48 años está en mejor forma que nunca.

 

De inmediato sus fans la llenaron de halagos y aseguraron sentir admiración por cómo se mantiene a su edad.

"Wow que hermosa", "los años no pasan por ti", "pareces una jovencita que bella", "la belleza en su máximo esplendor", "te amo así al natural que linda luces", "te ves cada día mejor", "estoy impactada, pensé que era alguna de tus hijas", y "eres ejemplo para todas las mujeres", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace días la mexicana también sorprendió al mostrarse completamente al natural durante de unas vacaciones con su esposo Erik Rubín, y demostró que tiene un cutis perfecto.

View this post on Instagram

Días… ❣️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Sin duda, Andrea está en su mejor forma, y es que se ejercita constantemente para mantener sus curvas y lo hace acompañada de sus hijas Mia y Nina, quienes también desean mantenerse saludable.

Te recomendamos en video