Rihanna presume sus curvas para anunciar el lanzamiento de su nueva colección de lencería Fenty

La cantante cumplió 32 años recientemente.

Rihanna demostró una vez más lo orgullosa que está de su cuerpo curvy y se mostró con lencería para la campaña de su nueva línea de primavera de  Fenty.

La estrella ganadora del Grammy se mostró con atuendo atrevido en su última campaña de Savage x Fenty. En una foto, la empresaria de la moda se pone un corsé rosa puro mientras está en un sillón de color lavanda y oro, en el que se muestra muy elegante y seria.

Rihanna se ha convertido en una influyente figura de la moda

View this post on Instagram

Be mine, bih. #XXSavageX

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En otra imagen, ella usa un conjunto de encaje blanco a juego mientras envuelve su cuerpo en tul.

En las fotos puede verse que el cabello de Riri tiene destellos rosados, al igual que la sombra de sus ojos, la cual combinó con un maquillaje muy sutil en el resto de rostro.

Todas las prendas que modeló la artista en las fotos están incluidas en la colección de primavera de Savage x Fenty, que oficialmente se lanzará el 1 de marzo. La línea además incluye otro tipo de piezas de lencería como sujetadores, bralettes, ropa interior y camisones.

Rihanna viste un ‘vestido-sudadera’ para cenar y queremos uno igual

La cantante siempre innovando en cuanto a moda se refiere

Rihanna se ha convertido en una magnate de la moda con su marca Fenty y es la cabeza de toda una industria.

Recientemente, la cantante  llegó a sus 32 años y no cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su vida hasta ahora. No solo es una exitosa cantante, también es una empresaria consolidada y un ejemplo de amor propio.

Te mostramos en video: