"Con la más guapa": pololo de Raquel Argandoña presume su romántica celebración de cumpleaños

¡Cumplió 45 años!

En medio de sus labores para el Festival de Viña 2020, Raquel Argandoña disfrutó de un íntimo momento junto a su pololo Félix Ureta. El gerente comercial cumplió 45 años la última semana de febrero, por lo que aprovechó su estadía en la Ciudad Jardín para celebrarlo junto a la opinóloga.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en donde compartió dos fotografías dando cuenta de su romántico festejo. En uno de los registros, aparecen con atuendos similares en una de las avenidas más populares de la zona. "Por fin con quien quería estar en mi cumple", puso, mientras que en la otra imagen escribió: "con la más guapa".

En la última imagen, la pareja posó junto a una torta de cumpleaños con el número 45 encima. Y es que el gerente comercial es 17 años menor que la opinóloga, que por estos días se encuentra participando del programa Échale la Culpa a Viña, de Canal 13. En paralelo, continúa en el rol de coanimadora en el matinal Bienvenidos.

La pareja está próxima a cumplir un año de relación, la que mantuvieron en secreto los primeros meses de romance. Si bien la información surgió en abril del 2019, la identidad del hombre recién se confirmó en septiembre.

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo

Fran García-Huidobro recibió amenazas: "Por primera vez en mi vida tengo miedo"

La animadora fue amedrentada luego de ocupar una desafortunada frase en el programa "Échale la Culpa a Viña"